Slider

Las telas PTFE se utilizan en fabricación de bandas, desmolde de piezas, o recubrimiento de rodillos. sellos de bolsas de plástico entre otras aplicaciones.

Material: Fibra de vidrio impregnada de PTFE

Características mecánicas: Las telas de fibra de vidrio empleadas como soporte del PTFE les dan gran estabilidad dimensional. El PTFE le da sus extraordinarias propiedades antiadherentes y presenta bajo coeficiente de fricción respecto a cualquier substancia sólida.

Propiedades térmicas: Las telas no se vuelven quebradizas, ni frágiles, ni se reblandecen después de un exposición a altas temperaturas has 26°C  (500°F), el PTFE se empieza a descomponer lentamente y algunos desprendimientos a base de flúor se producen. Las telas pueden igualmente ser utilizadas a bajas temperaturas hasta 184°C (-300°F) para aplicaciones donde la flexibilidad no es requerida o 180°C  (-112°F) para aplicaciones en donde se requiere de flexibilidad.

Propiedades químicas: En PTFE es resistente a todos los solventes, ácidos, gasolinas, humedad y químicos, excepto metales altamente alcalinos, flúor a altas temperaturas y algunos complejos halógenos.

Presentación del producto:

Medidas Disponibles:   Piezas

Presentaciones:            1 metro de ancho